División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.° 22764
16 de diciembre, 2021
DFOE-LOC-1541
Señora
Gabriela Vargas Aguilar
Secretaria de Concejo Municipal
concejo@munisantodomingo.go.cr
gvargas@munisantodomingo.go.cr
Señor
Roberto González Rodríguez
Alcalde Municipal
alcaldia@munisantodomingo.go.cr
asoto@munisantodomingo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
DE HEREDIA
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la
Municipalidad Santo Domingo
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo
Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le
comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de la Municipalidad de Santo
Domingo por la suma de ?7.307,11 millones .1
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica; 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
1 Monto exacto ?7.307.107.401,55.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, Santo Domingo, Costa Rica
mailto:concejo@munisantodomingo.go.cr
mailto:gvargas@munisantodomingo.go.cr
mailto:alcaldia@munisantodomingo.go.cr
mailto:asoto@munisantodomingo.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1541 2 16 de diciembre, 2021
de la República (LOCGR), n.° 7428; 106 del Código Municipal, Ley n.° 7794 y otras leyes
conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.°
CRC-MSDH-ALM-OF-0383-2021 del 30 de setiembre de 2021 , atendiendo el plazo2
establecido en el art ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 16/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 21287
25 de noviembre, 2021
DFOE-CAP-1023
Máster
Eddy Fallas Fallas
Director Administrativo Financiero
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad
de gestión institucional
Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la
capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la
capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas
prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la
generación de valor público.
Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión
institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión
Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y
cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la
capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos
disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados.
Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para
resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones
definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera,
potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de
gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor
público mediante el desempeño eficient ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 21372
25 de noviembre, 2021
DFOE-CAP-1108
Señor
Roberto González Rodríguez
Di
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad
de gestión institucional
Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la
capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la
capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas
prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la
generación de valor público.
Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión
institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión
Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y
cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la
capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos
disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados.
Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para
resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones
definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera,
potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de
gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor
público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión.
Los princip ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 18396
22 de noviembre, 2021
DFOE-LOC-1351
Señora
Gabriela Vargas Aguilar
Secretaria del Concejo Municipal
concejo@munisantodomingo.go.cr
Señor
Roberto González Rodríguez
Alcalde Municipal
alcaldia@munisantodomingo.go.cr
mvarela@munisantodomingo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Heredia
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario n.° 2-2021 de la
Municipalidad de Santo Domingo
La Contraloría General recibió el oficio n.° CRC-MSDH-ALM-OF-0436-2021 de fecha 29 de
octubre de 2021 , mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 2-2021 de la1
Municipalidad de Santo Domingo, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente
ingresos de capital proveniente de transferencias de capital de instituciones descentralizadas no
empresariales, para ser aplicados en la partida de gastos de Bienes duraderos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política
de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República
(LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas.
1 También se recibió el oficio n.° CRC-MSDH-ALM-OF-0436-2021-BIS de 10 de noviembre de 2021.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:concejo@munisantodomingo.go.cr
mailto:alcaldia@munisantodomingo.go.cr
mailto:mvarela@munisantodomingo.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1351 2 22 de noviembre, 2021
La aprobación i ...
Fecha publicación: 23/11/2021
Fecha emisión: 22/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 18120
DFOE-LOC-1315
R-DFOE-LOC-00001-2021. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Área de Fiscalización para el
Desarrollo Local. San José, a las quince horas cinco minutos del dieciséis de
noviembre de dos mil
veintiuno.----------------------------------------------------------------------------------------------------
Gestión de revocación y revisión, interpuesta por el señor Roberto González
Rodríguez, en su condición de alcalde de la Municipalidad de Santo Domingo de
Heredia, en contra de lo resuelto en el oficio n.° 16454 (DFOE-LOC-1162) de
veintiséis de octubre de dos mil veintiuno, emitido por el Área de Fiscalización para
el Desarrollo Local, en el que se archivó sin trámite el presupuesto inicial para el
periodo 2022 de la Municipalidad de Santo Domingo de
Heredia.----------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.- La División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, por medio del Área de
Fiscalización para el Desarrollo Local, emitió el oficio n° 16454 (DFOE-LOC-1162)
de veintiséis de octubre de dos mil veintiuno, que archivó sin trámite el presupuesto
inicial del periodo 2022 de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia;
documento que fue notificado en la misma fecha a la señora Gabriela Vargas
Aguilar, Secretaria del Concejo Municipal y al señor Roberto González Rodríguez,
Alcalde Municipal, a las direcciones de correo electrónico
concejo@munisantodomingo.go.cr, gvargas@munisantodomingo.go.cr y
alcaldia@munisantodomingo.go.cr a las 10:25:00 horas,
respectivamente.----------------------------------------------------------------------------------------
II.- El oficio n° 16454 (DFOE-LOC-1162) de veintiséis de octubre de dos mil
veintiuno, referente al archivo sin trámite del presupuest ...
Fecha publicación: 17/11/2021
Fecha emisión: 12/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Al contestar refiérase
al oficio Nº 17847
12 de noviembre, 2021
DFOE-FIP-0342
Señor
Elian Villegas Valverde
Ministro
MINISTERIO DE HACIENDA
despachomh@hacienda.go.cr
Señora
Paola Vega Castillo
Ministra
MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES
despacho.ministerial@micitt.go.cr
Estimados señores:
Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-FIP-IF-00005-2021, Auditoría de
Carácter Especial sobre la alineación de las etapas de anteproyecto,
inicio, y organización y preparación del proyecto Hacienda Digital con la
estrategia de transformación digital del país en el Ministerio de Hacienda.
Me permito remitirle el Informe Nro. DFOE-SAF-IF-00005-2021, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de
la Auditoría de Carácter Especial sobre la alineación de las etapas de anteproyecto, inicio,
y organización y preparación del proyecto Hacienda Digital con la estrategia de
transformación digital del país en el Ministerio de Hacienda.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para
el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe,
corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el
cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgrcr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:xxxx@xxxxx.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las FInanzas Públicas
DFO ...
Fecha publicación: 17/11/2021
Fecha emisión: 12/11/2021
Institución: MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Al contestar refiérase
al oficio Nº. 17581
09 de noviembre, 2021
DFOE-FIP-0328
Señores/ras
Auditores (as) Internos (as)
INSTITUCIONES DEL SECTOR PÚBLICO
Estimados señores/ras:
Asunto: Remisión del Informe N.º DFOE-FIP-SGP-00001-2021 Implementación
transversal de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector
Público (NICSP).
Me permito hacer de su conocimiento el Informe N.º DFOE-FIP-SGP-00001-2021,
preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas de la
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados
del seguimiento de la gestión “Implementación transversal de las Normas Internacionales
de Contabilidad para el Sector Público (NICSP)”, el cual tuvo como objetivo determinar el
estado del proceso de implementación de dicha normativa en 46 instituciones del Sector
Público desde un enfoque estratégico y técnico, de acuerdo con el marco normativo,
técnico y de buenas prácticas, con el propósito de apoyar la toma de decisiones,
promover mejoras en la gestión y la rendición de cuentas institucional.
En el desarrollo de este proceso se prepararon dos instrumentos:
? Uno dirigido a la administración activa, el cual fue denominado “Herramienta
Enfoque Estratégico” consistió en la evaluación de las acciones sistemáticas,
planificadas y ejecutadas por las instituciones para el establecimiento de la ruta a
seguir en procura de la implementación de las NICSP. Contempló criterios
relativos a la estrategia, estructura, liderazgo y cultura de la organización.
? Otro dirigido a las auditorías internas, denominado “Herramienta Enfoque Técnico”,
consideró la evaluación de elementos prioritarios básicos del proceso de
implementación de las NICSP. Lo anterior, a partir de aspectos generales a ser
contemplados en este proceso de implementación, para la preparación de los
estados ...
Fecha publicación: 10/11/2021
Fecha emisión: 09/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
H-SG-03-06_01
Al contestar refiérase
al oficio Nº 17359
5 de noviembre, 2021
DFOE-CAP-0837
Licenciado
Elián Villegas Valverde
Ministro
MINISTERIO DE HACIENDA
despachomh@hacienda.go.cr
Doctora
Paola Vega Castillo
Ministra
MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES
despacho.ministro@micitt.go.cr
Máster
María del Pilar Garrido Gonzalo
Ministra
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA
pilar.garrido@mideplan.go.cr
Estimados señor y señoras:
Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00005-2021 “Uso del Sistema
Integrado de Compras Públicas (SICOP) en las instituciones públicas”
Considerando su rol como miembros de la Autoridad de Contratación Pública establecida en
el artículo 128 de la Ley General de Contratación Pública, N° 9986; y con el fin de que pueda ser
considerado como un insumo para la toma de decisiones, me permito remitirles el informe
DFOE-CAP-SGP-00005-2021, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de
Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los
resultados del seguimiento de la gestión sobre el “Uso del Sistema Integrado de Compras Públicas
(SICOP) en las instituciones públicas”.
Dicho seguimiento tuvo como objetivo determinar el estado de la gestión para el uso de ese
Sistema por parte de las instituciones públicas, con base en el marco regulatorio y prácticas
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:despachomh@hacienda.go.cr
mailto:despacho.ministro@micitt.go.cr
mailto:pilar.garrido@mideplan.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
H-SG-03-06_01
DFOE-CAP-0837 2 5 de noviembre, 2021
aplicables, con ...
Fecha publicación: 08/11/2021
Fecha emisión: 05/11/2021
Institución: MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 16861
29 de octubre, 2021
DFOE-LOC-1193
Señora
Gabriela Vargas Aguilar
Secretaria del Concejo Municipal
concejo@munisantodomingo.go.cr
Señor
Roberto González Rodríguez
Alcalde Municipal
alcaldia@munisantodomingo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Heredia
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario n°. 1-2021 de
la Municipalidad de Santo Domingo
La Contraloría General recibió el oficio n°. CRC-MSDH-ALM-OF-0351-2021 de fecha
10 de septiembre de 2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.°
1-2021 de la Municipalidad de Santo Domingo, que tiene el propósito de incorporar al
presupuesto vigente ingresos de transferencias corrientes de órganos desconcentrados ,1
financiamiento por préstamos directos de instituciones descentralizadas no empresariales y
recursos de vigencias anteriores (superávit libre y específico), para ser aplicados en
distintas partidas de gastos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de
la República (LOCGR) n°. 7428 y otras leyes conexas.
1 Ver al respecto la reclasificación del ingreso en el punto 2.1 inciso a) de este oficio.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:concejo@munisantodomingo.go.cr
mailto:alcaldia@munisantodomingo.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1193 2 29 ...
Fecha publicación: 01/11/2021
Fecha emisión: 27/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
M3-04-GE-04 V6
Al contestar refiérase
al oficio N° 16445
26 de octubre, 2021
DFOE-CAP-0739
Licenciado
Giovanni Monge Guillén
Auditor Interno
MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES
giovanni.monge@micitt.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-CAP-IF-00017-2021 sobre el proyecto
para la implementación de la Identidad Ciudadana Digital
Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N°
DFOE-CAP-IF-00017-2021, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de
Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan
los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el proyecto para la implementación
de la Identidad Ciudadana Digital.
Respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento para la
Mejora Pública, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo
cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no.
Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa auditoría
interna su colaboración en los asuntos que requiera.
Atentamente,
Licda. Jessica Víquez Alvarado
Gerente de Área
NRL/ncs
Adjunto: Informe de auditoría de carácter especial N° DFOE-CAP-IF-00017-2021
Ce: Licda. Grace Madrigal Castro, Gerente del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la CGR.
G: 2021000251-1
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
http://www.cgr.go.cr/
2021-10-26T12:34:44-0600
] ...
Fecha publicación: 29/10/2021
Fecha emisión: 26/10/2021
Institución: MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL